Cigarrillo electrónico clásico

Inicio » Productos » Cigarrillo electrónico » Cigarrillo electrónico clásico

En esta página introducimos el cigarrillo electrónico clásico estilo lapicero o colorete clásico. La calidad de la estructura y su estilo clásico lo hace perfectos para fumadores serios, los cuales se resisten a la idea de superioridad del cigarro convencional.
El cigarrillo electrónico estilo clásico incorpora en su diseño una pieza de boquilla plana, permitiendo a los fumadores obtener una sensación de aspiración más refinada. Este e- cigarrillo provee un agradable sabor y produce suficiente vapor como para llenar una habitación. La vida de la batería es consistentemente larga ya sea para producir grandes cantidades o moderadas de vapor.
Su nombre técnico es modelo 302. Nosotros recomendamos este producto principalmente dado el mayor tamaño de su cartucho y la capacidad de la batería. Este es realmente un producto estético y de gran utilidad para el reemplazo de cigarrillos tradicionales.

Especificaciones técnicas

1. Longitud: 155 mm
2. El peso del cigarrillo electrónico es de 24 g.
3. Peso del e- líquido para cada cartucho: 1.1 g
4. Un cartucho totalmente cargado dura 300 aspiradas
5. Contenido de nicotina por cada cartucho equivalente a un cigarrillo tradicional: 20 piezas
6. Capacidad de la batería: 280mAh
7. Voltaje eléctrico: 3.3-4.2V
8. Duración de batería totalmente cargada: 300 aspiradas
9. Tiempo de carga: 3-3.5 horas
10. La batería puede ser cargada 300 veces

Presentación

El juego de cigarrillo electrónico estándar incluye:

2 x batería (manual o automática)
1 x atomizador
1 x Cargador USB
1 x USB a adaptador de pared
5 x Cartuchos
1 x manual de instrucciones
1 x Caja de regalo

Adicionalmente, El cigarrillo electrónico Nosotros estilo clásico se encuentra disponible en varios colores como blanco y negro, etc.

Comentarios
Otros productos
  • Mini cigarillo electrónicoEl mini cigarrillo electrónico es uno de los modelos más populares en el mercado de e-cigarros. Dado que guarda un buen balance entre tamaño y capacidad de batería.
    El mini e-cigarrillo modelo ...
  • El Kit del e-cigarrillo ECHONuevo avance técnico. El cigarrillo electrónico ofrece un diseño matriz en forma de copa que elimina el olor a quemado del atomizador o cartomizador después de la evaporación total ...
  • Cigarrillo E T-rexEl T-REX e-cigarrillo es un producto diseñado para fumadores serios. Este modelo es la versión mejorada del modelo 510; Se presenta en kit conformado principalmente batería ...

Nosotros es una compañía experta en la producción de cigarrillo electrónico con base de operaciones en China. Dentro de nuestros principales productos destacan nuestro - Líquido electrónico y el e-cigarrillo modelo . Nos encontramos en capacidad de proveer una amplia variedad de productos altamente confiables y económicos globalmente incluyendo cigarrillo electrónico modelo clásico, desechable y mini. Además de accesorios y componentes como los populares cartomizadores. Con el objetivo de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, nuestro Cigarrillos electrónicos son producidos con diferentes contenidos de nicotina, en rangos desde 0mg hasta 26mg. Nosotros cordialmente invita a cualquier mayorista global -cigarrillo a contactarnos y disfrutar de nuestros productos.