Cigarrillo electrónico con cartomizador

Inicio » Productos » Cigarrillo electrónico » Cigarrillo electrónico con cartomizador

El cigarrillo electrónico con cartomizador modelo HS310 es un reemplazo del cigarrillo tradicional libre de molestias. El diseño de dos piezas lo convierte en el producto ideal para aquellas personas que se encuentran en constante movimiento y desean tener una satisfacción rápida producida por el acto de fumar. Cada cartomizador del e-cigarrillo es pre-llenado con su e-líquido favorito. Una vez el cartomizador se seca, debe ser reemplazado por uno nuevo. Si los usuarios quieren extender la vida de este componente, ellos pueden simplemente aplicar unas pocas gotas de e-líquido al interior del orificio de la boquilla (por el lado donde se aspira, no por el lado de la batería).
El cigarrillo electrónico con cartomizador es un producto de alta tecnología no inflamable diseñado para proveer a los fumadores alternativas saludables frente al tabaquismo tradicional. No contiene monóxido de carbono, ni alquitrán, y no emplea químicos causantes de cáncer. Ofrece apariencia y sabor similar a los cigarrillos tradicionales. Este provee una alternativa conveniente, económica y con estilo al los cigarrillos tradicionales de tabaco y no causa efectos negativos.

Especificaciones técnicas
Modelo: HS310 (kr808d-1)
1. Longitud: 100mm; cartomizador: 35mm
2. Un cartucho totalmente cargado dura entre 240-280 aspiradas
3. Capacidad de la batería: 200mAh
4. Duración de la batería totalmente cargada: 220-250 aspiradas
5. La batería puede ser cargada 300 veces.
6. Adicionalmente disponemos de una batería de 300mah

Empaque

Nuestro juego estándar incluye:
2 x batería (manual o automática)
5 x cartomizador
1 x Cargador USB
1 x USB a adaptador de pared
1 x Caja de regalo
El cigarrillo electrónico con cartomizador se encuentra disponible en varios colores, como blanco y negro, etc.

Comentarios
Otros productos
  • El Kit del e-cigarrillo ECHONuevo avance técnico. El cigarrillo electrónico ofrece un diseño matriz en forma de copa que elimina el olor a quemado del atomizador o cartomizador después de la evaporación total ...
  • Cigarrillo electrónico desechable El cigarrillo electrónico modelo desechable es un cigarrillo electrónico de bajo costo que no requiere cargarse. Cada paquete trae baterías totalmente ..
  • Cigarrillo E T-rexEl T-REX e-cigarrillo es un producto diseñado para fumadores serios. Este modelo es la versión mejorada del modelo 510; Se presenta en kit conformado principalmente batería ...

En caso de requerir cualquiera de nuestros cigarrillos electrónicos, por favor contáctenos para mayor información. Somos una compañía China productora y proveedora de cigarrillo electrónico. En adición al cigarrillo electrónico con cartomizador, también disponemos. cigarrillos electrónicos en modelos clásico, desechable y mini. Nosotros cordialmente invita a cualquier mayorista global -cigarrillo a contactarnos y disfrutar de nuestros productos.