Líquido electrónico con sabor a tabaco

Inicio » Productos » Líquido electrónico » Líquido electrónico con sabor a tabaco

El Líquido electrónico con sabor a tabaco es uno de los sabores más populares en el mercado. Se encuentra disponible en un rango de concentración de nicotina entre 0mg a 26mg.

Como líder del sector, Nosotros está equipado con una avanzada maquinaria para la fabricación del líquido electrónico con sabor a tabaco. Hemos logrado la automatización de una gran parte del procedimiento de producción de líquido electrónico, desde la extracción desde hojas de tabaco, fermentación para el procesamiento final de esencia aromática. Entre los sabores de tabaco se destacan USA Mix, Desert ship, T5, RY1, RY2, RY3, RY4, 7 wolves, Tab blended, Turkish blended, Virginia, Gold&Silver, Fortune Strike, Cigar, Cuba, y Congress, etc.

Especificaciones técnicas
1. Concentración de nicotina disponible: 0 a 26 mg. Alternativamente para el liquido con sabor a tabaco existen también concentraciones Alta (24 mg), Mediana (16 mg), baja (11mg) y nula (0mg)
2. Los colores de las tapas de las botellas del líquido electrónico indican el nivel de nicotina con claridad.
Las tapas de color amarillo o naranja indican que el líquido electrónico contiene nicotina de extra alto concentración.
El color rojo indica alto, el azul nivel medio. El verde indica bajo y las tapas blancas indican que el líquido electrónico no contiene nicotina.

Envasado
Tamaño de la botella: disponibles en 5 ml, 10 ml, 15ml, 20ml, 30ml, 50ml, 0.5kg, 1kg. En lugar de las botellas de plástico común, utilizamos botella médica estándar en nuestro líquido electrónico. Las botellas 5ml, 10ml, 20ml y 30ml botellas vienen con tapa a prueba de niños y todos los líquidos de menos de 30 ml (30 ml incluidos) vienen en caja decorativas.

Nota
También ofrecemos servicios de customizacion (OEM) a nuestros líquidos. Con años de experiencia y una red sólida, nuestros esfuerzos no cesan en pos de cumplir con nuestra misión en el mercado: Ser el único destino de compra para todas las necesidades de nuestros clientes en el mercado de líquidos y cigarrillos electrónicos. Es por esto que continuamente tratamos de elaborar diferentes modelos y líneas de e-cigarro con la misma calidad que gozan nuestros mundialmente renombrados e-líquidos para satisfacer todo tipo de mercado.

Comentarios
Otros productos
  • Líquido electrónico con sabor a frutasDe gran aceptación y consumo dentro del mercado femenino. Como uno de los líderes en la industria china de líquido electrónico, Nosotros está equipado ...
  • Cigarrillo E T-rexEl T-REX e-cigarrillo es un producto diseñado para fumadores serios. Este modelo es la versión mejorada del modelo 510; Se presenta en kit conformado principalmente batería ...

Situado en China, Nosotros es el principal fabricante de cigarrillos electrónicos y liquido electrónico. Nuestro portafolio de productos incluye una gran variedad de líquido y cigarrillos electrónicos. Nuestros productos son de alta calidad, precio competitivo, y sometidos a los más rígidos controles de calidad.