Líquido electrónico

Inicio » Productos » Líquido electrónico
  • Líquido electrónico con sabor a tabacoEl Líquido electrónico con sabor a tabaco es uno de los sabores más populares en el mercado. Se encuentra disponible en un rango de concentración de nicotina entre 0mg a 26mg.
  • Líquido electrónico con sabor a frutasLos colores de las tapas de las botellas del líquido electrónico indican el respectivo nivel de nicotina con claridad. Las tapas de color amarillo o naranja indican que el líquido electrónico contiene nicotina de extra alto concentración. El color rojo indica alto, el azul nivel medio.
  • Líquido electrónico con sabor a menta Los colores de las tapas de las botellas del líquido electrónico indican el respectivo nivel de nicotina con claridad. Las tapas de color amarillo o naranja indican que el líquido electrónico contiene nicotina de extra alto concentración. El color rojo indica alto, el azul nivel medio.
  • -Líquido en otros saboresLos colores de las tapas de las botellas del líquido electrónico indican el respectivo nivel de nicotina con claridad. Las tapas de color amarillo o naranja indican que el líquido electrónico contiene nicotina de extra alto de concentración.

Conocido comercialmente como líquido o jugo, está especialmente diseñado para los cartuchos de los cigarrillos electrónicos. Es universalmente compatible para todo tipo de cigarrillo electrónico, y está disponible en más de 150 sabores y diferentes volúmenes. El Líquido electrónico de HangSen se puede hacer con diferentes contenidos de nicotina o sin nicotina. El Líquido electrónico se extrae del tabaco natural, haciéndolo más agradable y más saludable que cualquier otro Líquido electrónico sintético. El e-líquido no contiene ninguna sustancia nociva, por lo que su vaporización no causa ningún daño a los fumadores pasivos.

Como propietarios de más de 10 acres de yacimientos de tabaco y a fin de garantizar estándares de sanidad y calidad superior en nuestro Líquido electrónico , usamos las últimas tecnologías para extraer el ingrediente natural del tabaco. Nuestros líquidos vienen en diferentes niveles de concentración que van desde 0 a 26mg (Somos los únicos en China en capacidad de fabricar Líquido electrónico libre de nicotina – 0mg). Eso ha hecho a nuestros líquidos acreedores a las certificaciones SGS, MSDS, TÜV (única empresa con sede en China que ha recibido esta certificación en la industria) y aprobados por la FDA. El Líquido electrónico de Nosotros es por lo general empacado en botellas a prueba de niños. Etiquetas personalizadas están disponibles.

Servicio
El Líquido electrónico de tiene una vida útil de 24 meses. Nosotros es un fabricante profesional de cigarrillo y Líquido electrónico en China. Nuestros líquidos ofrecen en una variedad de sabores, incluyendo tabaco, hierbabuena, fruta, y más. También ofrecemos una amplia variedad de modelos de cigarrillos electrónicos, tales como e-cigarrillo clásico, desechable, , etc. Si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestros productos, por favor no dude en contactarnos en . Damos la bienvenida a los mayoristas mundiales de cigarrillos electrónicos a cooperar en sociedades mercantiles con nosotros.

Comentarios
Otros productos
  • Mini cigarillo electrónicoEl mini cigarrillo electrónico es uno de los modelos más populares en el mercado de e-cigarros. Dado que guarda un buen balance entre tamaño y capacidad de batería.
    El mini e-cigarrillo modelo ...
  • Cigarrillo E T-rexEl T-REX e-cigarrillo es un producto diseñado para fumadores serios. Este modelo es la versión mejorada del modelo 510; Se presenta en kit conformado principalmente batería ...