Vaporizador personal

Inicio » Línks rápidos » Vaporizador personal
  • Cigarrillo electrónico clásico
  • Mini cigarillo electrónico
  • Cigarrillo electrónico con cartomizador
  • Cigarrillo electrónico desechable
  • -cigarrillo
  • El Kit del e-cigarrillo ECHO
  • Cigarrillo E T-rex

Gracias por visitar la página Web de , una compañía con base de operaciones en China productora y proveedora de cigarrillo electrónico y líquido E. A continuación presentamos una introducción general al vaporizador personal conocido también como cigarrillo electrónico.

El vaporizador personal, o cigarrillo electrónico, se refiere a un dispositivo eléctrico a batería que puede ser usado para reemplazar los cigarrillos tradicionales, como cigarrillos, cigarros y pipas. Provee inhalación de vapor de solución con contenido o no de nicotina. Adicionalmente, también ofrece sabor y la sensación física similar a la generada por los cigarrillos de tabaco tradicionales, mientras que no se presenta la generación de humo o combustión durante su funcionamiento.

La mayoría de los vaporizadores personales son diseñados a semejanza de los cigarros o cigarrillos reales. Algunos poseen diseño estilo esfero, o conocidos con ese nombre por su similitud a los bolígrafos. Con piezas reemplazables y recargables, la mayoría de los cigarrillos electrónicos son dispositivos reutilizables. Nosotros ofrecemos también vaporizadores personales desechables con el objetivo de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

Historia
Desea saber quién inventó el vaporizador personal?
El primer cigarrillo electrónico fue inventado por médico Chino en el año 2003. para el año 2004, los cigarrillos electrónicos fueron introducidos al mercado. En la actualidad, gozan del reconocimiento del mercado en todo el mundo.

Componentes
El vaporizador personal normalmente se compone de las siguientes partes: una boquilla, un calentador a calentador eléctrico calentador eléctrico, a batería recargable, y varios circuitos electrónicos.

1. Boquilla
La boquilla es también conocida como cartucho en la industria del cigarrillo electrónico. Es provista con un pequeño plástico desechable en forma de copa, y es fijado al extremo del tubo. Una copa de plástico más pequeña es incorporada al interior de la boquilla, y cumple la función de retener un material absorbente que se encuentra saturado con solución líquida con sabor que podría o no contener nicotina. Mientras tanto, la copa interna es diseñada especialmente para permitir el flujo de aire alrededor de este a través del orificio y al exterior de la pieza. Este diseño es el que le confiere al dispositivo la capacidad de succión de vapor a la boca del usuario.

Cuando el Líquido E en el cartucho ha sido agotado, éste puede ser recargado o reemplazado.

2. Calentador eléctrico
El calentador eléctrico es también conocido como atomizador en la industria de los vaporizadores personales. Funciona como vaporizador del Líquido E en el cartucho de forma que pueda ser inhalado. Tiene una vida limitada que se da por intervalos de un mes promedio. Algunos modelos combinan el atomizador y componentes desechables pre-llenados y son conocidos como cartomizers.

3. Batería y electrónica
La mayoría de los vaporizadores personales hacen uso de batería recargable que funciona como fuente eléctrica del atomizador. La batería es generalmente el componente de mayor tamaño en un cigarrillo electrónico y su duración depende de su tipo, tamaño, y condiciones de operación.

Algunos vaporizadores personales incorporan en su diseño un sensor electrónico de flujo de aire que activa automáticamente el calentador eléctrico cuando se realiza inhalación. Algunos otros requieren que los usuarios presionen un botón mientras son inhalados. Otros circuitos electrónicos usados comúnmente son, interruptores de funcionamiento con temporizador que previenen el sobrecalentamiento y LED de colores para indicación de activación del dispositivo así como para simular el brillo en la punta del cigarrillo.

Comentarios
Otros productos
  • Líquido electrónico con sabor a tabaco El Líquido electrónico con sabor a tabaco es uno de los sabores más populares en el mercado. Se encuentra disponible en un rango de concentración de nicotina ...
  • Líquido electrónico con sabor a frutasDe gran aceptación y consumo dentro del mercado femenino. Como uno de los líderes en la industria china de líquido electrónico, Nosotros está equipado ...
  • -Líquido en otros saboresLos colores de las tapas de las botellas del líquido electrónico indican el respectivo nivel de nicotina con claridad. Las tapas de color amarillo o naranja indican que el líquido electrónico ...