Inicio » Sobre nosotros

Nosotros es una compañía cuya principal actividad es el diseño, desarrollo, y producción de los más finos productos para el mercado de líquidos y cigarrillos electrónicos. Nuestra experiencia se basa en nuestra habilidad para producir líquidos de excepcional calidad con un empaque único y distintivo en el mercado, fabricado con los más altos requerimientos de seguridad y calidad.

Nuestros departamentos de ingeniería y gestión han estado involucrados en la fabricación y comercio de cigarrillos y Líquido electrónico s desde sus inicios. Contamos con amplia experiencia y una solida red de contactos en la industria que le permite a Hanson satisfacer las diferentes necesidades del mercado global en todos los productos relacionados con cigarrillos y líquidos electrónicos. Nuestra meta es convertirnos único destino de compra para todas las necesidades de nuestros clientes en cuanto a lo que cigarrillos y líquidos electrónicos se refiere.

El Líquido es un ingrediente crucial en el proceso de uso del cigarrillo electrónico dado que es el componente inhalado por nuestros clientes. La calidad del líquido influye directamente la experiencia de fumar a través de su sabor, la cantidad de humo que se transforma por vaporización, y el contenido de nicotina que proporciona con el fin de satisfacer el antojo y la ansiedad del usuario. En la medida en que la industria del cigarrillo electrónico crezca a un ritmo sin precedentes y emerjan numerosos fabricantes de cigarrillos electrónicos, la distinción en la elaboración de líquido electrónica será el permanente desafío técnico para la industria. El Líquido electrónico tiene una calidad muy fina y notable cuando éste es extraído naturalmente del tabaco, a diferencia de cuando es producido sintéticamente en un laboratorio. Sin embargo, la calidad de los ingredientes extraídos de forma natural es difícil de controlar y podría representar un problema de sanidad durante los procesos de producción. Por esta razón, la mayoría de los líquidos existentes en el mercado presentan un desbalance entre sabor y cantidad de vapor emitido.

Nosotros es la única compañía en la industria que ha automatizado gran parte del proceso de producción. Contamos con una planta de extracción de tabaco de 10 acres localizadas en una de las principales provincias productoras de tabaco. Con muchos años de investigación, mercadeo, y ventas en el sector de liquido electrónico en el mercado nacional Chino, Nosotros se enorgullece de su incursión en el mercado internacional. Proveemos el líquido más seguro, consistente y de mejor sabor. Nuestros Líquidos son aprobados y certificados por SGS, Garantizamos seguridad, consistencia y calidad en cada gota de nuestro líquido, y nuestros clientes pueden dar fe de esto.

Comentarios
Productos principales
  • Cigarrillo electrónico clásicoEn esta página introducimos el cigarrillo electrónico clásico estilo lapicero o colorete clásico. La calidad de la estructura y su estilo clásico lo hace perfectos para fumadores serios ...
  • Cigarrillo electrónico con cartomizadorEl cigarrillo electrónico con cartomizador modelo HS310 es un reemplazo del cigarrillo tradicional libre de molestias. El diseño de dos piezas lo convierte en el producto ideal ...
  • Cigarrillo electrónico desechable El cigarrillo electrónico modelo desechable es un cigarrillo electrónico de bajo costo que no requiere cargarse. Cada paquete trae baterías totalmente ....
  • El Kit del e-cigarrillo ECHO El cigarrillo electrónico ofrece un diseño de matriz en forma de copa que elimina el olor a quemado del atomizador o cartomizer seguido por la finalización del líquido E.
    El cartomizer remove ...