Inicio » Productos
  • Cigarrillo electrónico clásicoEn esta página introducimos el cigarrillo electrónico clásico estilo lapicero o colorete clásico. La calidad de la estructura y su estilo clásico lo hace perfectos para fumadores serios, los cuales se resisten a la idea de superioridad del cigarro convencional.
  • Mini cigarillo electrónicoEl mini cigarrillo electrónico es uno de los modelos más populares en el mercado de e-cigarros. Dado que guarda un buen balance entre tamaño y capacidad de batería.
    El mini e-cigarrillo modelo HS510 ha sido desarrollado aplicando la última tecnología en la industria.
  • Cigarrillo electrónico con cartomizadorEl cigarrillo electrónico con cartomizador modelo HS310 es un reemplazo del cigarrillo tradicional libre de molestias. El diseño de dos piezas lo convierte en el producto ideal para aquellas personas que se encuentran en constante movimiento y desean tener una satisfacción rápida producida por el acto de fumar.
  • Cigarrillo electrónico desechableEl cigarrillo electrónico modelo desechable es un cigarrillo electrónico de bajo costo que no requiere cargarse. Cada paquete trae baterías totalmente cargadas y un cartomizador. Ideal para el consumo en lugares públicos cerrados como pubs, bares y casinos etc. La batería no es recargable.
  • Accesorios para cigarrillos electrónicossNuestros accesorios para cigarrillos electrónicos son compatibles con diferentes versiones del e-cigarrillo y otros modelos relacionados como Echo, Echo-V, y Echo cartomizador, etc. Nosotros proveemos tres categorías de accesorios para cigarrillos electrónicos respectivamente para .
  • -cigarrillo Producto popular en el mercado, enfocado a fumadores serios que requieren grandes cantidades de vapor y baterías de larga duración. Con baterías de 650mAh batería, el cigarrillo electrónico dura aproximadamente 650 inhalaciones.
  • El Kit del e-cigarrillo ECHOEl e-Cigarrillo ECHO puede ser compatible con todos los modelos existentes. A continuación presentamos algunas ventajas que ofrecen los Kit de e-cigarrillos modelo ECHO.
  • Cigarrillo E T-rex El T-REX e-cigarrillo es un producto diseñado para fumadores serios. Este modelo es la versión mejorada del modelo 510; Se presenta en kit conformado principalmente batería, atomizador, cartucho, y cubierta protectora. ...
  • Accesorios para cigarrillos electrónicos Esta página presenta la venta por separado de los accesorios para los cigarrillos electrónicos que normalmente vienen en los kit como el estuche, la batería, el cartomizador, y el cargador ...
  • Líquido electrónico con sabor a tabacoEl Líquido electrónico con sabor a tabaco es uno de los sabores más populares en el mercado. Se encuentra disponible en un rango de concentración de nicotina entre 0mg a 26mg.
  • Líquido electrónico con sabor a frutas De gran aceptación y consumo dentro del mercado femenino. Como uno de los líderes en la industria china de líquido electrónico, Nosotros está equipado con maquinaria de alto rendimiento. Actualmente, hemos logrado la automatización de una gran parte del procedimiento de producción de líquido electrónico ...
  • Líquido electrónico con sabor a menta El líquido electrónico con sabor a menta es uno de nuestros productos más populares, de buena acogida en mercados de alto consumo como el coreano en años recientes. Somos el único fabricante chino de líquido electrónico que cumple satisfactoriamente los requerimientos de importación y exportación de líquido ...
  • -Líquido en otros saboresBasados en estudios de mercado y nuestros clientes de OEM. Hemos creado una selección de sabores provenientes típicos de bebidas y alimentos de consumo cotidiano. Como líder del sector in China, Nosotros está equipado con el equipo de producción más avanzado de líquido electrónico.

Nosotros es una compañía manufacturera de cigarrillos electrónicos, Líquido electrónico con base de operaciones en China. Con el objetivo de satisfacer los diferentes requerimientos del mercado, ofrecemos a nuestros clientes cigarrillo electrónico, cigarrillo electrónico Premier, Líquido electrónico , etc. Todos nuestros productos se encuentran certificados CE, RoHS, ofreciendo un respaldo de calidad y garantía a los usuarios. Como resultado de la alta calidad y precios competitivos nuestros productos gozan de gran popularidad en países como Estados Unidos, Argentina, Reino Unido, Francia, Alemania, entre otros. Si se encuentra interesado en nuestro cigarrillo electrónico, no dude en contactarnos. Invitamos a mayoristas y distribuidores en todo el mundo a conocer nuestros cigarrillos electrónicos.